Los autores han buscado acercar la docencia a problemas prácticos y actuales. En este caso la experiencia se concentró en el terremoto de Iquique1, que echó por tierra numerosas construcciones, y puso en jaque la permanencia de edificios de valor patrimonial.
Palavras-chave:
Mejoras e innovación en la educación de arquitectura, Experiencias docentes prácticas, Arquitectura del norte de Chile, Reconstrucción, Intervenciones luego de terremotos, Patrimonio y restauración
Veas B., V., Goldsack J., L., Goldsack J., L., Muñoz S., G., & Muñoz S., G. (2006). El negocio de formar un arquitecto en el siglo XXI: la experiencia sustentada por un proceso de reflexión sistematizado. Revista De Arquitectura, 12(13), Pág. 114–119. https://doi.org/10.5354/0719-5427.2006.28314
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.