Revista de Arquitectura aceita para inclusão na coleção SciELO Chile
Secuencias didácticas en el campo tridimensional con la interacción de medios manuales y digitales
Autores
María Cabezas
Codirectora del Grupo de Investigación Geometría, Centro de Estudios de Diseño (CED), Facultad de Arquitectura, niversidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)
El conocimiento de los fenómenos morfo-espaciales, más allá de la intuición racionalizada, la mecánica operativa, criterios que se utilice para su conformación y las instancias de configuración geométrica y morfológica desde el campo de la educación visual, se ven favorecidas por una integración de medios manuales y digitales en su enseñanza y aprendizaje.
Palavras-chave:
Forma, Espacio, Enseñanza, Medios análogo digitales
Cabezas, M. (2007). Secuencias didácticas en el campo tridimensional con la interacción de medios manuales y digitales. Revista De Arquitectura, 13(15), Pág. 39–44. https://doi.org/10.5354/0719-5427.2007.28225
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.